Ir a contenido principal

Derecho sanitario

Asesoramiento en los ámbitos del Derecho administrativo y laboral en centros sanitarios

Derecho sanitario y de la seguridad social

Ofrecemos asesoramiento en los ámbitos del Derecho administrativo y laboral a centros sanitarios tanto del sector concertado como estrictamente privado, así como a entidades y sociedades científicas relacionadas con el ámbito sanitario.

Además, Sunyer Abogados somos los asesores de la Asociación Médica de Cataluña y, por lo tanto, contamos con una amplia experiencia en la defensa de los profesionales sanitarios.

El Derecho Administrativo y el Derecho Laboral son los ámbitos que inciden más a menudo en los conflictos en los que el profesional sanitario se puede encontrar inmerso, y es a partir de estas dos áreas en que se estructura la Asesoría Jurídica de la Asociación Médica y Facultativa de Cataluña y también los de nuestro despacho, abierto a cualquier profesional que preste servicios en el ámbito sanitario.

La experiencia que nos ha aportado una extensa dedicación en el mundo de la sanidad ha sido esencial para la concreción y solución jurídica de los conflictos, si bien en Sunyer Abogados no entendemos la experiencia sin los valores añadidos de una constante dedicación al análisis de las normas, a la lectura de la doctrina científica y al examen cuidadoso de la jurisprudencia.

En la sección “Hitos Conseguidos” de nuestra web puedes encontrar información sobre sentencias que hacen referencia a casos relacionados con personal sanitario que hemos defendido con éxito.

Contamos con una infraestructura moderna, con una excelente y completa biblioteca jurídica y con un sistema informático que nos permite trabajar con eficacia y celeridad, sin dejar de lado la necesidad de sostener flujos de información constantes con las universidades y con otras asesorías jurídicas de sociedades científicas, otros sindicatos y asociaciones, y de las administraciones públicas.